LICENCIA FEDERATIVA: Modalidades y Precios

LICENCIAS FEDERATIVAS CLUB DE MONTAÑA VALCORCHERO
PRECIOS Y COBERTURAS TEMPORADA 2019 - ASEGURADORA MAPFRE

Las actividades que realizamos en el Club de Montaña Valcorchero principalmente son Senderismo, Montañismo y Alpinismo, antes de elegir la modalidad de licencia federativa deberías tener claro lo que implican cada una de estas actividades, por eso te recomendamos que des un vistazo a los distintos tipos de actividades.

En muchas de las rutas que realizamos es necesario estar asegurado el ALTA MONTAÑA, por ello la licencia recomendada es la B/BF. Para la salida que haremos en septiembre a los Dolomitas (Italia) es necesaria la licencia C/CF, si tienes previsto ir, te recomendamos que hagas esta modalidad directamente. Si te sacas una modalidad inferior, para ampliarla tendrás que tramitarlo con la FEXME.