EL CLUB: sobre nosotros

El Club de Montaña Valcorchero realiza actividades de alta montaña, media montaña y senderismo principalmente por el norte de Cáceres y Gredos. También se realizan salidas de varios días por España o fuera de España.

En el año 1991 se fundó este club como una sección dentro del Club Polideportivo Valcorchero, de ahí su denominación original Sección de Montaña del Club Polideportivo Valcorchero (S.M.C.P.Valcorchero). En en año 2018 la S.M.C.P.Valcorchero absorbio el Club Polideportivo Valcorchero, al ser la única seccción activa, y pasó a denominarse Club de Montaña Valcorchero.

En la actualidad cuenta con mas de 200 socios con un amplio abanico de edades y aunque la mayoría son de la provincia de Cáceres, tenemos representacion de hasta 6 provincias diferentes.

El Club de Montaña Valcorchero está inscrito en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura el 31 de Mayo de 2018 con CD4749.
G10124543
C/Escaramujo Nº6